¡BIENVENIDA!

to the world of verdant nature, endemic species of flora and fauna; the world abounding with historical heritage sites where each stone tells its own tale.

CRUCEROS EL EL LAGO SKADAR

Si usted es un amante de la naturaleza ansioso por disfrutar de magníficos paisajes del lago, el Pelikan le llevará a una galería natural donde usted experimentará magníficos paisajes lacustres, islotes, calas, fiordos, aves exóticas, peces y nenúfares .

Si usted está en el mismo tiempo con ganas de conocer mejor el patrimonio cultural e histórico de la zona, aquí se tiene la oportunidad de explorar la historia, la realización de un recorrido por los sitios antiguos en el Lago Skadar. Mientras que la deriva a través del lago, fortalezas y monasterios pasan ante sus ojos uno tras otro: Grmožur, Starcevo, Lesendro, Žabljak Crnojevica y muchos otros edificios o de sus restos. Va a querer ver más de cerca y aprender algo sobre los edificios y las personas que las hacen y habitaron en ellas.
Usted desee señalar a cerca de las antiguas murallas y escuchar su historia. Nuestra historia ...

Tomar un descanso y pasar algún tiempo con sus amigos

Siéntase como en casa , como en casa de un viejo amigo; saborear el ambiente de la década de 1960, los platos tradicionales de Montenegro de Zorka y encantadoras sorpresas de Toman.

Servicios

Entre los huéspedes del Pelikan son celebridades, turistas de todo el mundo y la oportunidad viajeros por igual, aunque el Pelikan es visitado por casualidad sólo cuando visitó por primera vez.

Nuestra mayor recompensa es una sonrisa en la cara de los clientes más exigentes después de haber probado algunas de las especialidades ya olvidados de la cocina nacional, pasó algún tiempo en el comodidad y calidez de nuestras habitaciones, o experimentó un crucero por el lago inolvidable, si son amantes de la naturaleza, la historia o el arte.

Lo que usted elija, se le da la oportunidad de experimentar la magia .

La Pelikan es un hotel familiar. Ofrece un alojamiento confortable en un ambiente tradicional con habitaciones dobles y triples, con la posibilidad de seguir los últimos acontecimientos en el mundo a través de canales vía satélite.

En el hotel hay un restaurante de 120 asientos con un jardín y un diseño especial, de estilo rústico habitación tradicional chimenea - el odžaklija, en el que varias celebraciones o veladas especiales pueden ser organizadas a petición de los huéspedes.

En el Pelikan siempre serán recibidos con la hospitalidad, en un ambiente auténtico de la familia tradicional montenegrina y algún tipo de un museo de la familia de plantas y artículos memorables del lago y de la zona de Crmnica. Verá una serie de fotografías como recuerdos de cosas pasadas y escuchar anécdotas que están obligados a recordar. Usted podrá degustar especialidades del lago de la mejor calidad y el vino y dejar el lugar con canciones, flores y lirios de agua que se le presentará con como regalos.

Si desea mantenerse al día con lo que está pasando en Virpazar o en el lago, al ser un huésped del Pelikan permiten todo esto. La vida de la ciudad se revivió y volvió a contar aquí con la atmósfera que impregna todo el hotel.

Visítenos por unos días, olvídate de las multitudes que abarrotaban la ciudad, las obligaciones empresariales y la prisa y vivir la vida de un pequeño pueblo.